Trofeo AEEB-DÍAZ MIGUEL AL MEJOR ENTRENADOR 2011-2012

El domingo 2 de diciembre, durante los prolegómenos del partido de la Liga Endesa entre el Lagun Aro GBC y el Caja Laboral, disputado en Illumbe y retransmitido por la ETB y por Orange Arena, Sito Alonso, técnico del conjunto donostiarra, ha recogido de manos de la AEEB el Trofeo AEEB-Dí­az Miguel, que le acredita como mejor entrenador de la temporada 2011/12.Sito Alonso consiguió al término de la pasada campaña este galardón por primera vez en su historia, tras una temporada en la que batió todos los registros con el Lagun Aro. Así, clasificó al club por primera vez para la Copa del Rey, los play offs y la Eurocup, convirtiendo al suyo en uno de los equipos revelación de la Liga Endesa.

Tras la votación de sus compañeros, Sito se llevó, también por primera vez en su carrera, un premio que en los tres anteriores años (2009, 2010 y 2011) fue a parar a manos de Xavi Pascual, ex técnico del FC Barcelona Regal.Después de Sito (602 puntos) quedó clasificado en segunda posición Pablo Laso (Real Madrid) con un total de 532 puntos, y el propio Xavi Pascual, con un total de 308 puntos.

Dicho premio en la anterior temporada no es más que un reconocimiento y una consecuencia del trabajo diario bien hecho, tanto por Sito como por su cuerpo técnico y el Club, y una motivación más para continuar trabajando, siempre con el objetivo único de ser los mejores.

“Fruto de varias cosas: de un modelo de club, de un grupo y entorno de trabajo, de una filosofía de juego mantenida, de errores y derrotas… pero sobre todo, fruto de aciertos y victorias conseguidas gracias a un esfuerzo y aprendizaje continuo. Aciertos y victorias que ya quedan atrás, no así­ ese trabajo, para continuar este año, y el siguiente, y el siguiente…”

No Replies to "Trofeo AEEB-DÍAZ MIGUEL AL MEJOR ENTRENADOR 2011-2012"


    Got something to say?

    Some html is OK